La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

jueves, 6 de agosto de 2015

Ricky, chihuahua que está descubriendo el mundo, a los nueve años



Copio:

Ricky, chihuahua al que sus dueños no estaban dispuesto a gastarse un euro en él. 

Después de nueve años sin tan siquiera sacarlo al sol, sin que supiera lo que es la calle, sin el mas minimo cuidado, les bastó cualquier excusa para llevarlo a sacrificar, en éste caso la "excusa" es que tenía una infección en sus pequeños dientes y la punta del rabo partido (ya cicatrizado por si solo).

Ricky según su cartilla, tiene nueve años, pero ahora está descubriendo lo que es vivir y su carácter es el de un cachorrito al que todo le ilusiona, juega y salta como nunca había tenido la oportunidad de hacerlo y termina durmiendose en tus brazos.

Ricky esta en Sevilla, pero para adopción puede viajar a cualquier provincia del territorio nacional.

Contacto:
anap@granfamilia.org
patrinueva@granfamilia.org

2 comentarios:

  1. Gentuza, dan asco vivir en el mismo país que vosotros. Ojalá vuestros hijos os traten igual

    ResponderEliminar
  2. Si los k NO tendrian k salir en su vida, y ver el sol son ellos!!!

    ResponderEliminar