Copio:
Os presento a
Conan, nuestro
dálmata invisible.
Conan fue rescatado de la perrera de Movera (Zaragoza) de una muerte segura. Si no era adoptado en 7 días, sería sacrificado. No podíamos comprender como era ya el sexto día y todavía no se había interesado en salvarle la vida. Apostamos por él, pensamos que sería rápidamente adoptado, y lo sacamos de allí, haciéndonos cargo de él en todos los sentidos.
De esto hace ya 2 meses.
Conan está ahora en una residencia canina privada. Pasa como mínimo 21 horas encerrado en un cheníl. Y espera ansioso la llegada de los voluntarios que le hacen el día un poco más ameno. Sale a pasear con mucha alegría. Con ganas de explorarlo todo, de conocer todo lo que le rodea. No pierde las ganas de vivir. Y espera como un loco ser adoptado y poder vivir feliz de una vez con una familia que lo quiera.
Nuestro pequeño guerrero tiene 5 años. Es de tamaño grande, de altura mide 68 cm. Pesa 25 kilos. Conan es un perro siempre feliz y contento. Le encanta jugar con todo lo que pase por delante suyo. Le encanta pasear cada día y recibir todas las caricias que se tercien. En él, tú puedes encontrar un amigo fiel con el que pasar el resto de su vida, y proporcionarle todo lo que él se merece. Es bastante activo. La persona que lo adopte deberá proporcionarle el ejercicio físico que el necesita para liberar toda la energía que tiene, y poder disfrutar de la compañía del perrito equilibrado que quiere ser. Sería ideal para él, una casa con algo de terreno, donde poder jugar a la pelota, al frisbie y a todo lo que se te ocurra.
Imaginamos que fue el juguete roto de alguna familia, que adquirió un dálmata como capricho, quizás por moda. Pero cuando el juguete creció, no cuadraba con el prototipo de perro de raza para fardar de él. No era el tipo de perro que querrían lucir, así que la "mejor" opción, sería llevarlo a la perrera, o quizás abandonarlo a su suerte, que más da, ¿No?
Conan está esperando que su ángel de la guarda lo vea en algún sitio, surja un flechazo y quiera adoptarlo y hacerle feliz. He llamado a Conan, como Conan el invisible, por que en estos dos meses, tan solo 1 persona se ha interesado en él. ¿Es que nadie ve su belleza y sus ganas de vivir?
Se entregará con pasaporte, chip, vacunado contra la rabia, desparasitado tanto interna como externamente y esterilizado. Previamente se rellenará un cuestionario, para garantizarnos la óptima relación entre el adoptante y el adoptado. Para formalizar la adopción se firmará un contrato de adopción y se abonarán las tasas de adopción para cubrir parte de los gastos que ha generado durante su estancia con nosotras.
Si quieres adoptar a Conan, escríbenos a
solidaridadperreramovera@gmail.com