La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

lunes, 13 de septiembre de 2010

JACKIE Y NUCA, ayúdales a dar la vuelta al mundo





Copio:

Siguen igual: Ellos no pueden caminar, tenemos que ayudarles a dar la vuelta al mundo.


Jackie y Nuca tienen que dar la vuelta al mundo, tienen que hacer muchos kms porque no lo tienen fácil, son pointers, son perros de caza, y van a tener que llamar a muchas puertas antes de encontrar una que se abra y les deje quedarse.

Ellos no pueden hacer este camino sin ayuda, están en la perrera.

Han vivido los últimos años de su vida en una cuadra sin ver la luz del sol.

Los han sacado arrastrando, estaban aterrorizados y no querían salir.


La hembra es la más miedosa, busca al macho para protegerse.

La comida en el chenil está dentro, en la parte cubierta, y no comen porque no se atreven a entrar, seguramente sienten miedo a que si entran se vuelva a cerrar una puerta tras ellos. Y no volver a ver la luz del sol otra vez en años.

Dependen de nosotros, haz que este correo siga moviéndose, que no pare. No se puede permitir que en cualquier momento, a estos animales se los lleve cualquiera a otro zulo, ya han sufrido demasiado.

Contacto:

montsea1@yahoo.es

babeltrini@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario