La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

sábado, 25 de septiembre de 2010

2 de octubre: Manifestación Día Mundial de los Animales


Copio:

MADRID :sábado, 02 de octubre · 17:00 - 19:30 Plaza de Cibeles


Barcelona: sábado 2 de Octubre 17:00 en Plaza Urquinaona (Barcelona)

Se convoca la mayor manifestación para el Día Mundial de los Animales:

Ha llegado el momento de que cada uno ponga su granito de arena para que, ya sin falta este año, avancemos a gran velocidad hacia un mundo mejor, porque está claro que los derechos de los animales nunca se toman en serio.

Día a día somos testigos pasivos de los horrores que nuestros más de 30 millones de “amigos y compañeros” sufren. Ya es hora de que esto se acabe y de que EL GOBIERNO ABRA LOS OJOS.


Con el fin de hacernos oír, tenemos que movilizarnos para manifestarnos en masa y en todo el país el 2 de octubre de 2010 para que el gobierno entienda que estamos determinados a que nos escuchen y que no le queda otra elección que entendernos.

Si el año 2010 es el año de la Biodiversidad, como dicen, que lo demuestren con nuevas leyes que garanticen los derechos de los animales y que de una vez por todas se castiguen a los verdugos de crímenes perpetuos. ¡Gracias por compartir masivamente este grupo con el fin de movilizar a todas las personas sensibles!

Necesitamos gente que colabore activamente no solo el día de la manifestación sino también durante su preparación. Todos aquellos que entiendan de leyes, que puedan encargarse de los papeleos burocráticos… y sobre todo gente que me NOS AYUDE A ORGANIZAR EL EVENTO EN BARCELONA.

RECORDAD QUE ES UNA PROPUESTA PACÍFICA. QUE QUEREMOS QUE SE NOS TOME EN SERIO, Y QUE SI NO ES ASÍ LA REPETIREMOS PERIÓDICAMENTE. ÚNICAMENTE BUSCAMOS LA PAZ PARA LOS ANIMALES Y NO UTILIZAREMOS NINGÚN TIPO DE VIOLENCIA PARA ALCANZARLA.

Sábado, 2 de Octubre Plaza Urquinaona BARCELONA


http://www.facebook.com/group.php?gid=100538798888&ref=ts#!/group.php?gid=103216256401863

http://www.facebook.com/group.php?gid=103216256401863

MANIFESTACION MUNDIAL POR LOS DERECHOS DE LOS ANIMALES. BARCELONA

dretsanimalsbcn2010@gmail.com

2 comentarios:

  1. Pocos amigos de los animales hemos visto en la puerta de la Monumental de Barcelona. No éramos más de una docena de activistas defensores de los animales los que casi fuimos linchados por más de 300 cavernícolas taurinos.
    NI ARTE NI CULTURA.
    Nairam

    ResponderEliminar
  2. Hola Nairam,

    Siento lo que me dices. Tienes razón en quejarte.

    Lo amentable, además, es que los taurinos se comporten siempre violentamente. ¿Que se puede esperar? Si les gusta la violencia contra un animal inocente, no es raro que se comporten de esa manera con la gente que les planta cara. Vergonzoso. Y peligroso tambien.

    Entre otras cosas, están cabreados por que ven que cada dia hay más gente en contra de su pasión. La de asesinar toros.

    Espero que el próximo sabado, sean más de una docena los que se manifiesten.

    Gracias.

    ResponderEliminar