La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

miércoles, 15 de septiembre de 2010

NANI, NOS HEMOS CANSADO DE ELLA Y LA MANDAMOS A UNA JAULA.




Copio:

Nani llevará pensando todo el día qué habrá hecho mal en esta vida...


Hace más de un año conseguimos una familia de adopción para ella, aparentemente fantástica. Pero luego vinieron los problemas, que si necesita correr mucho y que por más que la sacan ella necesita más, que si no se lleva bien con otras perras... COSAS NORMALES, solo que no nos queremos esforzar en su adaptación, queremos un juguete que no se mueva, que no se queje, que sea perfecto... pero los animales necesitan su tiempo, gastar energía, cariño...

Pero no, la solución es mucho más fácil: de vuelta al albergue.

Nani ha llegado con cara de pena, moviendo su rabito a todo el mundo, pero cuando ha llegado al albergue ha metido su colita entre las piernas, no se lo podía creer que la dejáramos allí sola de nuevo. Pensará "Qué he hecho yo para terminar en una jaula?".

Nani necesita mucho amor y atención, quizá ser la "niña única" de la casa, no le pasa nada que con paciencia y cariño se pueda solventar.

Es pequeñita, pesa 9 kg, y es todo fibra.

Buscamos un buen hogar para ella, se lo puedes dar tu?

Escríbenos elarcadenoecordoba@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario