La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

lunes, 27 de septiembre de 2010

CHARLIE, ENTRE LA CALLE Y LA RESIDENCIA LLEVA TODA SU VIDA ESPERANDO UNA FAMILIA-TALAVERA



Es increíble que no se fije nadie en una belleza como él.

No es verdad (lo siento) que los galgos necesiten una casa con espacio o jardín. Todos los perros estarían felíces en una casa con jardín. ¡Y yo! Cualquiera que tenga un galgo en un piso, sabe que es el mejor perro para un piso. Incluso en un pequeño apartamento. Por el mío han pasado ya cinco. Son como un gatos. Los galgos son fantásticos perros en casa y fuera de ella.

Copio:

Charlie es un galgo jovencito de apenas 2 años, de los cuales se ha pasado meses en la calle abandonado en un poligono, hasta que le recogimos, lleva ya un año esperando su oportunidad de ser adoptado en una residencia en Madrid.


En toda su vida nadie se ha fijado en él, porque es macho, porque es atigrado, y nadie quiere estos pobres galgos... ya va siendo hora de que Charlie conozca por fin un hogar, es un compañero perfecto, tiene un caracter muy alegre, sociable y cariñoso, le encantan los mimos, correr y jugar, es muy simpático y divertido, sería ideal para él una casa con jardin o algo de espacio.

Además como se puede ver, es todo un bellezón elegante y precioso. Está sano, vacunado, castrado,

Contacto: adopciones@ashaprotectora.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario