La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

viernes, 10 de septiembre de 2010

ESTE PERRO SE MUERE DE TRISTEZA Y SOLO, SU DUEÑA HA FALLECIDO (MURCIA)



Copio:

SE MUERE DE PENA!!


Este perro ya es mayorcito, su dueña fallecio recientemente y lo primero que han hecho es echarlo a la calle previo maltrato. ya nadie se acuerda cuando acompañaba a su dueña anciana, a este perro que podeis ver en la fotos lo dejaron en una protectora de murcia abandonado y acogieron por no dejarlo en la calle como estaba, temblando de miedo, asustado, vejado, maltratado y triste, su mirada lo dice todo, esta muy muy deprimido, no quiere comer, solo quiere que lo cojan, que lo mimen, que no le hagan sentir como una basura.

Ahora que su dueña no esta, nadie se ocupa de el, es viejete, no dejemos que sus últimos dias los pase en una jaula aislado, necesita relacionarse con gente, es ideal para gente mayor o para vivir en un piso, no molesta,el pobre no hace ruido para no molestar, se esta dejando morir por favor alguien que lo saque de la protectora, porque aunque una protectora es mejor que una vulgar perrera, no se les puede dar cariño a todos los perros por igual, NECESITA UN HOGAR DONDE LE DEN ESTE TRATO ESPECIAL QUE SE MERECE, ESTA EN MURCIA y SE ENTREGA VACUNADO DESPARASITADO Y CON CHIP

CONTACTO:

mailto:mlm1984@hotmail.com

victoriaccg@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Siento mucho las molestias por la verificación de palabras. La enorme cantidad de comentarios spam, me obligan a ello. Gracias.