La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

jueves, 16 de septiembre de 2010

Gunder estorbaba en su hogar y ahora también en la calle. (SEVILLA)



Copio:

Gunder solo pide un nuevo Hogar y alguien que no lo vuelva a echar a la calle nunca mas.


Gunder, 2-3 años, macho, x pastor alemán

Edad: 2-3 años

Sexo: Macho

X Pastor Alemán

Tamaño grande


La calle, el lugar tan ansiado por aquellos perros que viven en un hogar, que tienen una camita mullida y nunca les falta comida en su cuenco.

Punto de reunión y de juego con sus amiguitos caninos, donde las horas se les hacen minutos y donde, aunque parezca contradictorio, nunca desean volver a casa, en cambio, el caso de Gunder es totalmente el opuesto.

La casa, objeto de deseo de este perro que, aún a día de hoy, sufre mientras duran las horas de sol, temperaturas de, hasta 40º C.

Recordad, esto es Sevilla!!!

Sus horas se mueven, en este caso, no en un parque, donde inmediatamente sufriría el rechazo de todos los que allí se encuentran, pasea por las calles acercándose a la gente, mendigando pan, comida, lo que sea para darle fuerzas que le ayuden a superar otro día más tan horrible como el anterior.

Gunder se mueve por una zona peligrosa, cercana a una carretera con mucho tránsito de vehículos, no es la primera vez que recibe un golpe y no sólo de automóviles, se le pueden ver las huellas en el lomo.

Desafía cada día las calles de Sevilla intentando volver, intentando encontrar, en este caso, su hogar, su cojín mullidito, su comida, su familia, su seguridad.

Ayuda a Gunder a salir de la calle, acógele, adóptale, apadrínale, como siempre, la perrera ya está avisada, siempre hay gente a quien incómoda una presencia que no sea humana.

Antes que sea demasiado tarde...

Escribe a: lolidalo@hotmail.com

O colabora ayudando a Loli, pero sobre todo, a Gunder para poder llevarle a una

residencia, darle asistencia veterinaria o comprarle pienso en el siguiente número de cuenta bancario

Titular:

Maria Dolores Bermudez Campoy

CAJASOL

2106 0820 52 2225730034

No hay comentarios:

Publicar un comentario