La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

martes, 28 de septiembre de 2010

XAQUI, perrita ciega con una historia conmovedora.


Copio:

Esta perrita es Xaqui y se encuentra en el refugio de Arca en Jaén, tiene unos 3 años y esta completamente ciega, por lo que no sale de un pequeño chenil donde vive muy triste ya que se encuentra asustada todo el tiempo. Su historia es muy triste ya que vivía con una señora que la cuidaba a ella y a otros muchos abandonados, pero como por desgracia suele ocurrir fue denunciada por los vecinos y la policía le quito a todos sus perros y los llevo a una perrera para sacrificarlos, esta señora no pudo soportarlo y murió hace unos meses de tristeza. Todos estos perritos fueron salvados a tiempo por la protectora y se llevaron al refugio para ser dados en adopción, pero Xaqui no tiene suerte porque esta ciega y además al no ver al principio no deja que la toquen, porque esta muy traumatizada, por eso lleva ya meses en un pequeño chenil siempre dando vueltas sobre ella misma y desesperada, necesita un hogar y una persona que le de confianza para que ella sienta que esta a salvo, pero en un refugio eso no es posible, por eso la difundimos con la esperanza de que alguien se apiade de ella y la quiera adoptar o acoger para que su vida no sea tan triste como es ahora siempre encerrada y sola.


Por favor difundir a Xaqui a ver si aparece una buena familia para que vuelva a confiar en las personas, la separaron de la buena mujer que siempre la había cuidado y ahora ella esta muy triste sin entender que ha pasado para que se encuentre allí. No sabemos cuanto tiempo resistira viva en esas condiciones y ahora cuando llegue el invierno va a ser mas duro aún para ella.

contacto

mpp_22@yahoo.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario