"En algún lugar, bajo la lluvia, siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz". Jean Anouilh
La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.
Eso, es amar a tu perro.
Eso, es amar a tu perro.
"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne
jueves, 30 de septiembre de 2010
Dulcinea, galguita dulce y cariñosa abandonada en medio de la carretera.
Copio:
Esta preciosa galguita se ha salvado de una muerte segura, pues nosotros mismos casi la atropellamos cuando volvíamos a casa. Estaba en mitad del arcen y suerte que la pudimos esquivar. Paramos cerca de donde estaba a probar suerte, ya que la mayoría cuando les llamas echan a correr y no se les vuelve a ver el pelo; pero ella no, Dulcinea tardó un ratito (bastante crítico, por cierto, pues no se quitaba de mitad de la carretera), en convencerse de que podía confiar en nosotros, y al final nos dejó cogerla. Es una galga preciosa, tranquila, elegante como ninguna, le encanta entrar en casa, es sociable con otros perros, tiene sus momentos de pegarse unas buenas carreras jugando con sus compis, pero pasa gran parte del día buscando los rayitos de sol. Está sana, vacunada, desparasitada y se entrega esterilizada, tiene 6-7 años.
¿Quién le hace un huequito en su corazón y le da un hogar definitivo?
Está en Talavera, contacto: adopciones@ashaprotectora.es
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario