La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

viernes, 8 de octubre de 2010

GRANADA- PELIGRO DE SACRIFICIO ''PROTECTORA'' PERRERA




Copio:

Os pido máxima difusión para est@s perrit@s están en una ''protectora'' de Granada ( pero se hacen llamar así, en verdad es una perrera que sacrifican animales...). Estos angelitos se envían.....a las protectoras de Granada les sale gratis la adopción de estos animales y a las protectoras de fuera de Granada les cobrarían los gastos de envío más el chip ya que es necesario para viajar. A los particulares el precio depende de si es de raza, mestizo.....CONTACTO: zania_92@hotmail.com



Necesitan salir de allí ya que desde el momento que entran sus vidas van contrareloj, los perros de raza menores de 7 años corren menos riesgo de sacrificio ya que para ellos es un negocio, pero no es vida vivir continuamente sin una caricia encerrados en cheniles pasandolo mal...


POR FAVOR PASARSELO A VUESTROS CONTACTOS DIFUNDIRLOS POR CIELO Y TIERRA TODOS LOS VIERNES HAY SACRIFICIOS ¡ESTOS PEQUEÑOS SON LOS NUEVOS DESGRACIADITOS DE ESTA SEMANA, SU PECADO NACER EN ESTE ASQUEROSO MUNDO....


CORREN MUCHÍSIMO RIESGO DE SER SACRIFICADOS. AQUÍ LOS PERROS ENTRAN ''FELICES'' Y CONFORME PASAN SEMANAS SE VAN DETERIORANDO Y PONIENDO TRISTES. POR FAVOR NECESITAMOS ADOPTANTES O PROTECTORAS QUE QUIERAN ACOGER A ESTOS PEQUEÑOS, ELLOS NO ESCOGIERON NACER, ESTÁ EN TUS MANOS....


¡¡DIFUNDIR A TOPE POR FAVOR!!




CACHORRITOS X AGUA Y BRIE JAULA23--


Nombre: India 23
Raza: Perro de agua español
Sexo: Hembra
Edad: 7 meses
Color:
Ciudad: Granada


Izquierda Perro de Agua marron hembra orden 384. Derecha Cruce Pastor Brie macho de 4 meses de edad Orden 390 Jaula 23. Los dos tienen buen caracter y son sociables.






X MEDIANITO JAULA16--


Raza: Mestizo
Sexo: Macho
Edad: 2 años
Color:
Ciudad: Granada


Perrito mediano de caracter alegre y tranquilo, es sociable convive bien con otras mascotas..Jaula 16. Orden 276. Se puede enviar




PERRITO X MEDIANO JAULA 20--


Raza: Mestizo
Sexo: Macho
Edad: 6 meses
Color:
Ciudad: Granada


Tulo es un perrito de 6 meses tamaño mediano, muy bueno y sociable de caracter tranquilo que necesita un hogar urgentemente, esta en riesgo de ser sacrificado cualquier dia. Jaula 20 Orden 270. Se puede enviar.




X PEQUEÑO JAULA 20----


Nombre: Adopcion urgente.
Raza: Mestizo
Sexo: Macho
Edad: 2 años
Color:
Ciudad: Granada


Perrito tamaño pequeño es un cielo muy bueno y sociable y de caracter tranquilo. Jaula 20. Necesita un hogar urgentemente esta en riesgo de sacrificio.






YORKSHIRE JAULA 9---------


Nombre: Yaco y Micky
Raza: Yorkshire Terrier
Sexo: Macho
Edad: 1 años
Color:
Ciudad: Granada


Yorkshires en adopcion. Derecha Yaco es un perrito muy cariñoso y convive bien con otras mascotas y con personas adultas. Izquierda Micky yorkshire macho de 1 año de edad es un perrito bueno y sociable. Jaula 9. Se pueden enviar



X PASTOR ALEMÁN JAULA7--------


Nombre: Rocky 7
Raza: Ovejero Alemán
Sexo: Macho
Edad: 1 años
Color:
Ciudad: Granada


Rocky es un Pastor Aleman de 1 año de edad, Obediente y cariñoso que ha sido abandonado y necesita un nuevo hogar. Jaula 7 Orden 406. Se puede enviar.



X DE COCKER JAULA 21--------


Nombre: Coca 21
Raza: X Cocker Spaniel
Sexo: Hembra
Edad: 3 años
Color:
Ciudad: Granada


Cruce de Cocker, es una perrita de caracter tranquila y sociable. Jaula 21.Orden 404. Se puede enviar.



X DE CANICHE JAULA3----


Nombre: Liboy 3
Raza: Caniche
Sexo: Macho
Edad: 9 meses
Color:
Ciudad: Granada


Caniche macho de 9 meses de edad es un perrito sociable y cariñoso. Jaula 3 Orden 403. Se puede enviar




RIESGO DE SACRIFICIO O ENFERMEDADES jaula 45----
Raza: Mestizo mediano grande
Sexo: Macho y Hembra
Edad: 1 meses
Ciudad: Granada




RIESGO DE SACRIFICIO-MAMI XPOINTER Y SUS BEBES JAULA 43-------


Raza: Pointer
Sexo: Hembra
Edad: 1 años
Color:
Ciudad: Granada


Esta mama y sus cachorritos esperan un nuevo hogar. Fue abandonada cuando sus cachorritos tenian muy pocos dias. Es un cruce de Pointer de tamaño medianoJaula 43.




RIESGO DE SACRIFICIO-MAMI CON SUS BEBÉS JAULA 15-------


Raza: Podenco
Sexo: Hembra
Edad: 1 años
Ciudad: Granada


Cruce de podenco que fue abandonada embarazada ya ha tenido sus cachorritos, tanto a sus cachorritos como a alla les hace falta un hogar. La mama tiene mucho peligro de que la sacrifiquen cuando ya no este con sus cachorros. Está en la Jaula 15. Orden 393




RIESGO DE SACRIFICIO CACHORRONES JAULA25-------


EDAD: 10 MESES
SEXO: (X PASTOR ALEMAN HEMBRA) (EL DE LAS MANCHITAS MACHO)


Estos perritos necesitan un hogar urgentemente estan en riesgo de ser sacrificado en varias semanas. El blanco con lunares canela es macho y el de color lobo hembra, los dos son perros muy buenos y cariñoso y tambien sociables. Su Jaula es la 25. Se pueden enviar




RIESGO DE SACRIFICIO Y ENFERMEDAD-1 MES JAULA26-----


Nombre:
Raza: Mestizo
Sexo: Macho
Edad: 1 meses
Color:
Ciudad: Granada


Su Jaula es la nº26, seran de tamaño mediano pequeño. Se pueden enviar




RIESGO DE SACRIFICIO-X DE BRACO JAULA 4---


Nombre: Sultan 4
Raza: Braco Alemán
Sexo: Macho
Edad: 5 años
Color:
Ciudad: Granada


Cruce de Braco macho. Es un perrito noble y sociable, es muy bueno y merece un nuevo hogar donde ser feliz. Jaula 4 Orden 399. Se puede enviar




RIESGO DE SACRIFICIO-X DE FOX TERRIER 7MESES JAULA21-------


Nombre:
Raza: Fox Terrier Wire
Sexo: Macho
Edad: 7 meses
Color:
Ciudad: Granada


Cruce Foxterrier pelo liso de 7 meses de edad, es un perrito muy bueno que espera un nuevo hogar. Jaula 21 orden 398. Se puede enviar




RIESGO DE SACRIFICIO-PODENQUITA CON SU BEBÉ-JAULA 44 ----


Nombre:
Raza: Mestizo
Sexo: Hembra
Edad: 1 años
Color:
Ciudad: Granada


Cruce de podenco 1 año de edad, es una perrita muy buena que necesita un nuevo hogar, fue abandonada con su cachorros y solo le queda uno, los demas fueron adoptados. Esta en riesgo de ser sacrificada cualquier dia. Jaula 44 Orden 297. Se puede enviar




RIESGO DE SACRIFICIO-CACHORRITOS 3 MESES JAULA27---------


Nombre:
Raza: Mestizo
Sexo: Macho
Edad: 3 meses
Color:
Ciudad: Granada


Cachorritas y cachorritos de aproximadamente tres meses de edad, tres de ellos con pelo semilargo y uno con pelo liso, son muy lindos y bueno. Todos ellos esperan un nuevo hogar..Jaula 27. se pueden enviar

 
RIESGO DE SACRIFICO-X DE HUSKY JAULA 17-----


Nombre: Sara 17


Raza: Husky siberiano
Sexo: Hembra
Edad: 5 años
Color:
Ciudad: Granada


Sara es un Cruce de Husky, es una perrita guapa y con muy buen caracter que necesita un nuevo hogar . Jaula 17 Orden 386. Se Puede enviar




RIESGO DE SACRIFICIO-PINCHERS-JAULA15----------


Nombre: Rony
Raza: Pinscher Miniatura
Sexo: Macho
Edad: 2 años
Color: Negro y Fuego
Ciudad: Granada


Este Perrito necesita un nuevo hogar es cariñoso y sociable. Se encuentra en adopcion en granada. Jaula 15.Orden 385. Se puede enviar

RIESGO DE SACRIFICIO-MESTIZA PEQUEÑA JAULA15--------


Nombre: Unca
Raza: Mestizo
Sexo: Hembra
Edad: 4 años
Color: Tricolor
Ciudad: Granada


Unca es una perrita tamaño pequeñita muy buena y sociable Jaula 15 Orden 377. Se puede enviar.




PERRITA PEQUEÑA 3 AÑOS JAULA 3----


Nombre: Duma
Raza: Mestizo
Sexo: Hembra
Edad: 3 años
Color:
Ciudad: Granada


Perrita muy simpatica y cariñosa tamaño pequeño en adopcion. Jaula nº3 Orden 396. Se puede enviar.




MESTIZO DE DOS AÑOS JAULA 3--------


Nombre: Kiko
Raza: Mestizo
Sexo: Macho
Edad: 2 años
Color:
Ciudad: Granada


Kiko es un perrito cariñoso bueno y muy sociable, cuando alguien se acerca a su Jaula va a saludarlo muy alegre, su tamaño es pequeño. Kiko desea encontrar pronto un nuevo hgar donde ser feliz Jaula 3 Orden 392. Se puede enviar




X PASTOR ALEMAN JAULA 17--------


Nombre:
Raza: Mestizo
Sexo: Macho
Edad: 1 años
Color:
Ciudad: Granada


Perrito tamaño mediano, es de caracter tranquilo y sociable ha sido abandonado y necesita nuevo hogar. En adopcion en granada Jaula 17 Orden 361. Se puede enviar




RIESGO DE SACRIFICIO-X PODENCO PORTUGUES 3 AÑOS Nº12-------


Nombre:


Raza:X Podenco PORTUGUES


Sexo: Macho
Edad: 3 años
Color:
Ciudad: Granada


Cruce Podenco Portugues muy simpatico y cariñoso, se encuentra en adopcion en granada Jaula 12. Se puede enviar.



RIESGO DE SACRIFICIO-JAULA 8--------


Cruce de Golden Retriever y P. Belga hembra de 13 meses de edad. TIENE un caracter tranquilo y sociable. Su Jaula es la nº 8. Se puede enviar.




CACHORRITOS X DE BEAGLE JAULA48------- (EL DEL MEDIO ADOPTADO) QUEDAN LAS DOS HEMBRAS NEGRITAS. SU MAMI YA HA SIDO SACRIFICADA


Nombre:
Raza: Beagle
Sexo: HEMBRA
Edad: 4 meses
Color:
Ciudad: GRANADA


Cachorritos cruce de Beagle, son unos perritos simpaticos y cariñosos que esperan un nuevo hogar. Se encuentra en adopcion en Granada. Su Jaula es la nº 48.



X DE BRETÓN HEMBRA 6 MESES JAULA14---


Nombre: ''SIN NOMBRE''
Raza: Breton Español
Sexo: Hembra
Edad: 6 meses
Color: BLANCA Y MARRÓN
Ciudad: Granada


Cruce de Breton hembra de 6 meses de edad tamaño pequeño, es una perrita simpatica y cariñosa y muy sociable, convive bien con otras mascotas. Se encuentra enadopcion. Nº de Jaula 14 y nº de orden 303. Se puede enviar






MESTIZA HEMBRA MEDIANA 8 MESES Nº16------


Raza: Mestizo MEDIANA
Sexo: Hembra
Edad: 8 meses
Color:BLANCA
Ciudad: Granada


Es un cruce de pastor, es una perrita de 8 mees de edad de tamaño mediano muy sociable y cariñosa que necesita un nuevo hogar. Convive bien con otras mascotas. Su Jaula es la nº 16 y el nº de orden el 284. Se puede enviar.

5 comentarios:

  1. ¿Cuántos perros entran en la SPAP en el año? Miles y sólo en la provincia de Granada.

    Si quieres ayudar, ayuda. Pero no sólo haciendo fotos y criticando por los foros lo que no te atreves a decir a la cara "de los de arriba".

    Explica a la gente que los refugios dicen "no" a perros y que por eso terminan en la protectora. Ellos no sacrifican "directamente", no. Conciencia a la gente que esterilice y que no abandone. Y tú, en vez de despotricar, AYUDA. Ayuda con comida, limipiando, sacando perros o acariciándolos.

    Está bien lo de colgar fotos para que sean acogidos pero no de esta forma....

    ResponderEliminar
  2. "ANONIMO":

    No entiendo en absoluto tu actitud y la intención de tu comentario.

    Yo, por si no lo has visto (lo digo en cada una de las entradas que hago), me limíto a copiar, pegar y difundir estas entradas de diferentes blogs.

    -Yo NO hago fotos.

    -Yo NO critico ni participo en ningún foro.

    -No se que es lo que no me atrevo a decir a la cara "de los de arriba". ¿Quienes son "los de arriba"? ¿San Pedro y los apóstoles? Yo he dado en numerosa ocasiones mi opinión sobre el gobierno, la oposición y el Papa. No me hables de lo que no me atrevo a decir. ¡No me conoces!

    -¿Cómo sabes que yo no hablo de esterilizar y en contra del abandono? ¿Concienciar, yo? Me paso la vida echando pestes del maltrato, abandono, etc.

    -Yo NO despotrico. Y si lo hago, es mi blog . Cuando yo visito un blog y no me gusta lo que dicen, sencillamente, me largo. Ya he dicho que me limito a copiar entradas para difundirlas. Entradas que crean personas, grandes personas, implicadas desinteresadamente en ayudar a pobres perros necesitados de ayuda.

    -Yo no sé lo que haces tú, "Anónimo". Y no me importa. NO me digas lo que tengo que hacer yo.

    No sabes si yo podría estar 7 días a la semana ayudando como voluntario en un refugio, alimentando, limpiando y acariciando perrillos. NO se puede hablar tan alegremente.

    Me dedico a difundir estas entradas para intentar AYUDAR aunque sea a un sólo perro. Dedicando parte de mi tiempo, casi siempre a altas horas de la madrugada y quitándome horas de sueño. Lo que yo hago, no es gran cosa, lo sé. No estoy tan implicado como otras personas, pero creo que si todo el mundo se preocupara sólo la mitad que yo, no estaríamos hablando de este tema, por que sencíllamente, no existiría este problema.

    Me dedico a cuidar de mis galgas (esterilizadas) y a mi madre enferma de alzheimer. Ojala mi tiempo y mi propia salud me permitiera dedicarme de una forma más comprometida. Se que hago poca cosa, pero hago lo que puedo.

    No me ha gustado NADA tu actitud. Creo que diriges tus dardos a la persona menos indicada.

    Encargate de hacer las cosas como creas que deben hacerse en tu propio blog. NO me digas como debo hacerlas yo en el mío. Acepto encantado las críticas, pero las de alguien con tu actitud, NO.

    Tu comentario me parece tremendamente injusto.

    Y no me sorprende que siempre este tipo de comentarios (afortunadamente el 2%), como los de los cazadores indignados, sean siempre "anónimos".

    ResponderEliminar
  3. a mi realmente me gustaria adoptar a uno de los perritos yorkys que se encuentran necesitados pero lamentablamente me encuentro hasta la ciudad de mexico y no tengo las posibilidades para viajar...suerte!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. No veo ningún contacto. Estoy interesada en adoptar una perra. Podría facilitarme un número de teléfono?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el post, viene un e-mil de contacto. De todas formas, esta difusión es del 2010.

      Gracias.

      Eliminar