La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

jueves, 7 de octubre de 2010

URGENTE!! SE LA LLEVA LA PERRERA.





¡SALVADA Y RECOGIDA
 EN UNA RESIDENCIA!


Copio:

Ella lo único que hace mal es sobrevivir en la calle, no pide comida, si no una mano amiga que roce su cabeza, merodea en un polígono industrial, en el cual fue abandonada, procura no molestar, pero molesta.....



Alguien se siente ofendido por el simple hecho de ver que por allí da vueltas y vueltas una perrita negra, que mueve el rabillo a todo el que la mira y no se le ha ocurrido otra cosa que llamar a la perrera.


Y yo pienso si sera verdad eso que dicen de que "CADA UNO RECOGE LO QUE SIEMBRA" ojalá se cumpla, no veáis cuanto lo deseo.


Por favor, alguien que pueda ayudarle, su vida corre peligro, todos sabemos lo que ocurre en las flamantes perreras de nuestro país.

Recuerda la historia de Janis http://noblegalgo.blogspot.com/2010/09/viven-en-la-calle-molestan-y-ahora.html
Janis apareció por la obra donde trabajo (en Sanlúcar la Mayor, en Sevilla), y se la llevó uno que trabaja allí para cazar. Como no le servía, se la dió a un amigo suyo que la usó para cría, le quitó los cachorros y la abandonó. La pobrecilla volvió a la obra porque sabe que allí come y no le pegan.

Ahora, a alguien se le ha ocurrido que un chucho vagando por la obra da "mala imagen", y no se le ocurre otra solución que llamar a la perrera, o como se llama aquí, Protectora de Animales de Mairena del Aljarafe (no entiendo como se puede llamar así una perrera). La perrera no viene hasta aquí, y tienen que llamar a una empresa que al parecer se especializa en eliminar a chuchos afeadores del paisaje (eso existe?, pero donde vivimos?). El hombre al que han encargado semejante tarea, que le gustan los perros mas que a mi, se está aguantando a la espera de que le aparezca una familia, pero vamos contra reloj, hasta que le vuelvan a llamar la atención.

Es un cielo de animal, alegre, cuando se siente querida, sumisa por naturaleza y simpatiquísima. Como vereís en las fotos, es pequeña, no pesará mas de 10 kilos, y creo que no llega a los dos años. Caza las ratas de por aquí y nos las deja en la puerta de regalo. Es mucho más guapa que en las fotos, culpa de la fotógrafa.

Por favor, esta perrita necesita ayuda, una acogida o adopción.

Esta en Sevilla

Contacto: maridul63@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario