La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

domingo, 6 de febrero de 2011

GALGOS Y PODENCOS EN ADOPCION EN MADRID

Copio:

Estos son algunos de los galgos y podencos que tiene nuestra asociación, todos vienen del abandono y de la vida mas ruin que un ser vivo le puede dar a otro, ahora ya están recuperando su dignidad esa que les robaron viviendo en zulos y en el mas absoluto abandono, alguno de ellos como Jayma durante años una campeona de las carreras de galgos que después de dejarse la piel por su dueño este la llevo a eutanasiar por que ya no ganaba o estrella toda la vida pariendo y ahora con 5 años ya es una galga vieja que no vale ni para parir pero todos ellos tienen una segunda oportunidad. Todos están castrados, vacunados, chipados son negativos en leismania, erliquia y filaria menos Marlango que tiene leishmania ya controlada, se entregan con contrato de adopción pre y seguimiento.



Estan en Madrid pero se envian fuera.

Nata podenca blanca-2 años

Chicho podenco portugués- 2 años

Marlango –2 años

Jayma – 3 años

Tótem –1 años

Estrella- 5 años

Juncal -3 años

Para apadrinar o adoptar : naiara203@hotmail.com  naiara203@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario