La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

domingo, 6 de febrero de 2011

OTTO BOXER JOVENCITO, EN LOS HUESOS Y HERIDO ABANDONADO EN MEDIO DEL CAMPO-CORDOBA, MUY URGENTE



Copio:

No paramos, no damos crédito, la maldad humana no tiene fin. La nueva víctima que nos llega es Otto, un precioso boxer al que han pegado, han abandonado y lo han dejado solo en medio del campo. Otto es muy joven, 1 o 2 años, es buenísimo, obediente cariñoso, no es justo que esté solito. Una chica va a donde está él a darle de comer, pero él sigue solo en medio del monte, con todo el riesgo que ello supone y pasando muchisimo frio y soledad.

Otto esta extremadamente delgado y tiene una herida en la pata que necesita cuidados urgentes

Por favor, ayudanos a ayudar a este angelito, ¡¡Otto nos necesita!!

Si puedes ayudar a Otto escribenos: elarcadenoecordoba@gmail.com

2 comentarios:

  1. que paso en este perrito?

    ResponderEliminar
  2. No tengo ni idea. Lo siento. La mayoría de estos casos desconozco como terminan. Yo sólo difundo estas entradas con el fín de que sirvan de ayuda.

    Muchas graias.

    ResponderEliminar