Copio:
Es realmente INDIGNANTE, como el "ser humano" es capaz de cometer tal atrocidad, como se puede dar la espalda, habiendo causado tanto dolor, como se puede seguir caminando y viviendo teniendo ese pesar en tu conciencia. como...
Pues porque quienes son capaces de degollar a un pobre animal y dejarlo tirado en la carretera, no tienen dolor, no tiene espalda, no tiene caridad, no tiene compasión, son basura...
Nuestro voluntario Issi, la ha encontrado tirada en la carretera degollada, desangrándose viva, mirándole con sus ojos tiernos, viendo en Issi su única esperanza de vida, esas manos que le han dado calor, mientras ella movía su colita agradeciendo a cada momento la presencia de una mano amiga.
PARÍS que así ha sido bautizada ha sido llevada a nuestro hospital de referencia, dónde ha llegado exhausta por la sangre que había perdido. Nuestro veterinario a corroborado que la habían intentado degollar. Una vez realizada la limpieza de su profunda herida, ha sido sedada para poder proceder a su curación.
La magnitud del corte que secciona el cuello es tan grande que presenta una infección importantísima, por lo cual el equipo veterinario ha tenido que recortar y tapar sin poder sututar hasta pasados unos días.
París, es una cachorra de 5 meses aproximados de edad, ahora esta cambiando sus dientes de leche por los que le acompañaran el resto de su vida.
Desde nuestra asociación denunciamos abiertamente tales hechos, así como condenamos a quienes son capaces de cometer tales atrocidades.
En la protectora estamos a tope no cabe ni un alfiler, y si también tenemos crisis, pero no vamos a dejar morir a París en la calle, vamos a luchar para que se ponga buena, le vamos a buscar una casa dónde pueda pasar su pos operatorio y os vamos a pedir a todos vosotros ayuda para poder costear los gastos veterinarios, porque todo granito de arena aportado es una luz de vida y esperanza para París.
Podéis hacer vuestros donativos al nº de cta indicado poniendo (AYUDA A PARÍS)
CC 2100 0181 23 0200414255
GRACIAS!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario