La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

martes, 28 de febrero de 2012

AYUDA, GALGA PERDIDA EN TARRAGONA.




Copio:


Atención gente de Tarragona: India se ha escapado hace un 1 hora por el campo de marte, India lleva en Tarragona desde el sábado, es muy asustadiza, no intenteis cogerla si la veis contactad con la policía local o a los siguientes teléfonos:


Juan Antonio: 670-23-68-44
Rocío: 625-51-35-67


Por favor ayudadnos a encontrar a India

4 comentarios:

  1. LA HAN ECONTRADO ATROPELLADA :(((((((
    ANA.

    ResponderEliminar
  2. SI. HA MUERTO. ESTA EL AVISO EN GALGOS 112 :(((((((
    COPIO:
    Galgos 112
    Con todo el dolor de nuestra alma os comunicamos que India ha sido encontrada atropellada, estamos desechos. Juan Antonio, Rocio, un abrazo muy grande, siento no poder daroslo en persona, a toda la familia de galgos112 en Tarragona y a todas las personas que habéis ayudado en su busqueda, muchas gracias , Loli lo siento, quisimos que tuviese una vida en familia y no hemos podido. Como duele......- Esther

    ANA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es terrible y lo siento muchísimo. Yo sé lo que es eso. Lo doloroso y devastador. Un cachorro de borzoi se me escapó hace unos años y también murió atropellado. Sé como se deben de sentir Juan Antonio y Rocío. Es tremendamente injusto.

      Muchas gracias.

      Eliminar