La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

viernes, 17 de febrero de 2012

RUFINO. 8 MESES. CRUCE BEAGLE. SEVILLA





Copio:

Este es Rufino, un cruce de beagle que su dueño abandono despues de comerse a su compañero que era un cochino vietnamita. No tiene vacunas ni chip por eso no hemos podido denunciar al dueño aunque sabemos de quien era.

Es un perro estupendo, con el caracter de los beagles, superfiel y cariñosisimo con los niños y las personas. Es un perro que se lleva muy bien con otros perros y no es para nada territorial, es sumiso con otros machos.

Con las hembras también se lleva bien. Actualmente convive con dos machos y una galguita.
Le tengo que buscar hogar porque esta en una casa desabitada y aunque los fines de semana me lo llevo a casa, no es bueno que crezca solito.
Por favor, ayudenme a difundir.

Contacto: aracelisanta@ono.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario