La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

domingo, 26 de febrero de 2012

Perdido Pastor Alemán (su dueño no lo olvida)

Perdido Pastor Aleman en Sanlucar de Barrameda zona de la Jara - Perros- Mascotas


Copio:

Pypo desapareció en marzo del 2011 y su dueño todavía  no ha dejado de buscarlo.
Es muy enternecedor comprobar cuanto puedes llegar a querer a tu perro, para que después de un año,  seas incapaz de olvidarlo, ¡¡digno de admirar...!!
Mucha suerte y fuerza desde aquí, Eduardo.



Ha pasado casi un año, Pypo sigue sin aparecer ... y yo continuo buscando, día a día... he podido comprender en este tiempo que Pypo tuvo que ser sustraído... algo me dice que asi ha sido. 

Cualquier indicio sobre su paradero, por favor no dejar de llamarme. Os lo agradeceré enormemente. estoy dispuesto a pagar hasta un máximo de 3.000 euros que es todo el capital del que dispongo. Todo por Volver a tenerlo conmigo !!! 


Gracias Tato-galgo Español 



Mi teléfono de contacto es el 958. 389.366. Eduardo.

Difusión el día 13-marzo-2011: 

PETICIÓN DE UN CHICO DESESPERADO QUE HA PERDIDO A SU PASTOR  ALEMÁN.

La pasada madrugada del dia 5 de Enero Pypo, mi querido compañero y con quien compartía todo en mi vida, ha desaparecido de manera extraña...

El vivía en la Jara, entre Sanlúcar de Barrameda y Chipiona por la playa que une estas dos ciudades de la provincia de Cadiz.


Probablemente el ruido de los petardos y los cohetes propios de la cabalgata de Reyes debió huir por el miedo que siente al oirlos. Sé que iba acompañado de una perrita cruzada con Podenco de color marron. Ël tiene unos 4 años y medio y es precioso, muy dócil y cariñoso especialmente con los niños con quien acostumbraba a jugar mucho en la playa casi a diario.


Mi hija y yo estamos completamente rotos por el dolor de su perdida. Me resulta imposible aceptar su perdida pues para mi lo es todo, tanto que no encuentro sentido a nada sin él. Vivíamos juntos las 24 horas de cada dia, acostumbrábamos a dormir juntos cogidas su patita con mi mano; se trata de una relación muy especial. Han pasado casi 45 días y noches en un coche recorriendo todas las zonas donde he recibido avisos que dicen haberlo visto.


Os pido disculpas por el tono tan dramático de mi mensaje pero necesito que comprendáis la necesidad que tenemos de encontrarlo.


teléfono de contacto es 956.389.366. Seremos muy generosos con quien nos ayude a recuperarlo. Es todo para mi y necesito urgentemente encontrarlo porque mi salud se esta resintiendo mucho desde su desaparición. Padezco una insuficiencia respiratoria grave que se resiente por el estado de nervios y de angustia que me produce su perdida.
Muy agradecido por vuestra ayuda , quedo a la espera de cualquier indicio sobre su paradero.


956.389.366. No lo olvideis!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario