La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

sábado, 18 de febrero de 2012

URGENTISIMO, AYUDA PARA LA MASTINA EN LA PERRERA NO HAY TIEMPO, LA SACRIFICAN.









Copio:

NECESITAMOS AYUDA PARA ESTA MASTINA URGENTE URGENTE URGENTE
es muy muy urgente - quedan solamente un par de dias
gracias

Asunto: PERROS DE LA PERRERA

Los dos perros que ahora mismo estan en la perrera. los dejo abandonados su dueño.
la mastina es una hembra, veras que ojos, a mi se me han clavado en el alma. segun la compañera es un cielo de perrita ,super noble y solo queria quedarse en la reja para que la acariciaran. estan acostumbrados a vivir en una casa.

el pequeñajo negro tambien fue dejado alli por el mismo dueño. los dos perros eran de el. segun lo que le dijo al llamado encargado es que se habia hartado y le dejaba dos por uno ( sin comentarios).

Estoy decidida a meterlos en el refugio. para el peque no habra problema para su adopcion es chiquitito. la mastina es mas complicada lo se.

No hay comentarios:

Publicar un comentario