La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

sábado, 25 de febrero de 2012

Manada de perros abandonados en un polígono. (Sevilla)

Copio:

Esta es una situación horrible, una acción titánica, la cual una persona sola es casi imposible de que lo consiga, por esto, pido ayuda MUCHA AYUDA.

Una manada de perros abandonados conviven juntos en un polígono en Sevilla, en cual esta rodeado de naves de particulares, tanatorios y autoservicios. Como es lógico la gente le pega se queja y ya ahí varias denuncias a la policía y a la “protectora de Mairena” (!PERRERA Y DE LAS MALAS¡).

Así que por favor no me dejéis sola en esto !!PIDO AYUDA URGENTE!! DIFUNDIR TODO LO QUE PODÁIS, ENCONTRARME CASAS DE ACOGIDA O ADOPTANTES LO MAS RÁPIDAMENTE POSIBLE. LLEVAN EN EL POLÍGONO MAS DE 2 AÑOS!!

HEMBRA CACHORRA, NO LLEGA AL AÑO, TIENE LA OREJA CORTADA, NO SE POR UN
MORDISCO O PORQUE ALGUIEN LE HABRÁ PEGADO.




MACHO, ENTRE 1 Y 2 AÑOS CRUCE DE GOLDEN, ES UN ENCANTO.


HERMANOS MACHOS, CACHORROS, NO LLEGAN AL AÑO.




HEMBRA MADRE DE LOS CACHORROS.




OTRA VEZ LA HEMBRA CON UNA GALGA ABANDONADA.





MACHO ATIGRADO 2 O 3 AÑOS, EL LIDER DE LA MANADA.





Y TODOS ESTOS CONVIVEN CON LOS CADAVERES DE HERMANOS O AMIGOS MUERTOS.




POR FAVOR, NECESITO AYUDA!!

CONTACTO: nefertiri15_6@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario