La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

miércoles, 22 de febrero de 2012

Helen NECESITA UN HOGAR!! - El Arca de Noé de Córdoba.





Copio:

Helen no tiene suerte en su corta vida... con 5 meses vagaba con su hermanita por una autovía. Fue acogida de forma temporal y conoció el calor de un hogar...pero su acogida terminó y tuvo que volver a una jaula. Lo pasó muy mal pero terminó por acostumbrarse.... de esto hace ya casi dos años!!

En este tiempo se ha puesto malita y pedimos acogida, pero nadie se ofreció. Su hermana salió adoptada y fue un gran palo para la pobrecita, que no dejaba de llorar....

Ha pasado por muchos cambios en la más completa indiferencia...es completamente invisible, nadie se fija en ella...
Es una perrita preciosa, tamaño peque y muy cariñosa... busca constantemente los mimos de los voluntarios.

En el albergue lo pasa muy mal, es muy friolera y cada vez se muestra más triste... necesita un hogar con urgencia, lleva demasiado tiempo en una jaula.

Helen necesita una familia que le dé el cariño que tanto necesita...

¿Quieres darle un hogar?
Escríbenos!
elarcadenoecordoba@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario