La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

viernes, 17 de febrero de 2012

AYUDA PARA COJITO. LLEVA MAS DE 3 MESES ABANDONADO EN LA CALLE DE UN PUEBLO DE JAEN Y NADIE LE AYUDA.



Copio:

Este pobre perro esta abandonado en un pueblo de Jaen. Lo veo desde hace unos 3 meses, mi hermana le da comida cuando el va en su busca, no se donde se resguarda espero que en un sitio que no pase frio porque esto es un pueblo de sierra y por la noche se llegan a los -13º en estos dias de frio polar. Está cojo de una pata, se ve que es joven yo no le hecho mas de 1 año. Debe ser otro despojo de cazadores por no gastarse dinero en curarle la pata ya que para cazar ya no les sirve. Me parte el alma, en este pueblo es una pena los abandonos que hay, sobre todo podencos y perros de caza.
Por favor que alguien le ayude, yo no puedo, tengo muchos perros todos recogidos de la calle. Si no hacemos algo morira de frio o se lo llevara la perrera Resur que quien la conoce ya puede saber su final.

Contacto: anammm19971@yahoo.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario