La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

viernes, 24 de febrero de 2012

WALDO, UNO MAS EN ALBERGUE SAHAGUN.





Copio:

Otro perrito más. A Waldo le encontramos de pura casualidad, solo y tirado en una acera. Al acercarnos vimos que cojeaba y lloraba en cuanto le tocábamos. Enseguida le llevamos al veterinario y comprobamos que no tenía chip. La cojera está causada por una lesión en la cadera que le ha desencajado parcialmente una patita trasera. Necesita mucho reposo y una medicación especial para poder soldar los huesos y que vuelva a caminar con normalidad. Cruzamos los dedos porque no empeore y haya que operar porque no sabemos de dónde sacaríamos el dinero.

Para adoptar o apadrinar llamar al 677687772 o escribir un mail a aatcsahagun@gmail.com

Asociación Amigos de los Animales de Tierra de Campos – Albergue Sahagun –

http://www.alberguesahagun.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario