La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

miércoles, 14 de marzo de 2012

GALGAS ATERRORIZADAS EN LA PERRERA DE BADAJOZ.

 







YA ESTAN ACOGIDAS
(Ver comentarios)


Copio:


ESTAS DOS GALGUITAS ESTÁN ATEMORIZADAS, LA DE ARRIBA QUERÍA PROTEGER A LA GALGUITA DE ABAJO. CUANDO HE ENTRADO PARA DARLE UNAS CARICIAS SE HAN HECHO PIPI ENCIMA DEL MIEDO QUE TIENEN. 


NECESITAN SALIR DE ALLÍ YA!!!!

VIDEOS:
http://youtu.be/YvbF3bl-Tbc
http://youtu.be/61H4C37Cu4M
http://youtu.be/xWuxQ4GkTQk
http://youtu.be/qwCtf8PGl3k

CONTACTO: sosperrerabadajoz@gmail.com
Móvil: 622928360

8 comentarios:

  1. Alberto acabo de leer que estas perritas ya tienen acogida en la asociación Galgoleku, hasta que las rehabiliten y puedan salir en adopción definitiva.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Copio de S.O.S PERRERA BADAJOZ:
    AMIGOS/AS: Las galguitas miedosas, Cobra y Linda debido a la repercusion de las fotos, han tenido muchas personas y protectoras interesadas en acogerlas. Este jueves vienen a por ellas a la perrera voluntarios de Galgoleku, alli tienen profesionales que las ayudaran a superar tantos traumas que tienen las pobres, y cua...ndo ellos lo crean oportuno, serán dadas en adopción. Queremos daros las gracias a todos por querer ayudarlas, pensamos que nuestra decision es la acertado puesto que ahora mismo lo que necesitan las pequeñas en mucha ayuda. Y aprovecho para recordaros que para el 22 Marzo lamentablemente seguimos teniendo muchos perritos con sacrificio y que necesitan tambien de vuestra ayuda. UNA VEZ MÁS: GRACIAS, SIN VOSOTROS ESTO NO SERIA POSIBLE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Arquepe. Y vuelvo a decir lo mucho que me alegra. Pobres. Rompe el corazón ver esas fotos.

      Besos.

      Eliminar
  3. Que alegría más grande!! cuando veo imágenes así, veo a Tato cuando llegó a casa, se metía debajo de la mesa baja de FUMADOOOOOORRRR...y solo dejaba al aire su trasero como el de las raspas de sardinas, no como el de otros que dicen suelen tener...ejem, ejem...
    Cabrón bocazas?? no querido, vale más esa gran mansión que todo que me puedas decir, yo aguantare y me pondré de rodillas ante tus pies si hace falta.

    Un beso (ojo al dato, no te vayas a despistar y publiques esto, que me pueden linchar tus fieles seguidores)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Acabo de descubrir que publiqué tu comentario, Tato! Seguro que fue debido a un tonto descuido, no te enfades. En realidad, es un comentario que me gustó mucho, quizás por eso, inconsciente e inocentemente le publiqué.

      Un beso.

      Eliminar
    2. Gracias por avisar, he dormido "MUY TRANQUILO" hasta ahora, en cambio dudo mucho que lo vuelva a hacer en unos días.
      Me culpo a mi MISMO, por dejar comentarios de esta índole y más haciendo uso de semejante vocabulario, no sé en que estaría pensando.
      Volvería a ponerme a tus pies por todo esto que haces por los perrines más necesitados, bueno, no a tus pies, si no de pie y al lado, más que nada por los vientos que pueden correr, perdona...he querido decir "tiempos que pueden correr"
      Gracias por disculparte, aunque ya no hay remedio. Eres un...encanto?
      Besos.

      Eliminar
    3. Te acabo de decir que me encantan tus comentario. No entiendo tanto revuelo. ¿Vocabulario? Eso es castellano y está correctamente escrito. Lo de "los vientos" si que es difamatorio y grave. No sé si tomaré medidas.

      Reconócelo, no soy un cabrón. Sabes que me quieres y te quiero. Y me has dicho antes de ahora, que era un encanto, pero sin iterrogación. No sé por que la pones ahora. ¿Debo temerme lo peor? En el fondo, sabes que te tengo miedo y que por algo será.

      Besos.

      Eliminar