La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

sábado, 4 de agosto de 2012

Reina que espera reinar en tu corazón




Copio:


8 añitos tiene nuestra preciosa Reina y todavía no sabe lo que es tener una familia, es super cariñosa y cuando le da el punto empieza a jugar y a correr como las locas!! Es muy graciosa, le das una oportunidad???


Sexo : Hembra / Edad : 8 años. Sex: Female / Age : 8 years.
Carácter : Muyyyyyyyyyyyy cariñosa a pesar de haber estado en manos de un cazador tantos años. Te va siguiendo por todos lados para que la acaricies y es muy tierna. Por su edad es una perrita tranquila pero de vez en cuando le entra la locura y se pone a jugar y a correr como las locas. Es muy divertido y gratificante verla así de feliz. Se lleva bien con todos los perritos del refugio. Ahora necesita encontrar un hogar donde ser feliz para siempre que ya bastante habrá sufrido en esta vida. Se lo merece.



Contacto: 
De: Refugio Galgos En Familia Adopciones




No hay comentarios:

Publicar un comentario