La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

miércoles, 15 de agosto de 2012

Romeo, desnutrido, abatido bajo el calor insoportable de Sevilla

Foto: Os acordais de los perros que rondaban una gasolinera en un pueblo de Sevilla???,uno de ellos era Romeo...hace dos dias lo vimos en el estado que estais viendo en las fotos,las que aparece echado a la sombra de un automovil.Esta abatido,exausto,sin fuerzas,ni se movio cuando nos acercamos,esta desnutrido y aguantando el calor insoportable de Sevilla.Pues no pudimos dejarlo alli,asi que lo rescatamos de una muerte segura.Esta en la residencia,pero como siempre,os pido ayuda para el,no podemos con tantas urgencias,os dejos el numero de cuenta,solo con 1 euro,ya es mucho para nosotras.Ademas necesitamos difusion,asi que tambien os dejos los correo para adopcion,acogida...Romeo nos necesita.Aun quedan 2 o 3 mas en la gasolinera,esperamos poder rescatarlos tambien.GRACIAS DE ANTEMANO A TOD@S.

PRODEANSE, PRODERECHO ANIMAL SEVILLA

BANCO SANTANDER

Nº CC: 0049 4566 71 2590012080

Escríbenos a: acogidasprodeanse@gmail apadrinamientoprodeanse@gmail.com adopcionesprodeanse@gmail.com

Copio:


¿Os acordais de los perros que rondaban una gasolinera en un pueblo de Sevilla? uno de ellos era Romeo... hace dos dias lo vimos en el estado que estais viendo en las fotos, las que aparece echado a la sombra de un automovil. Esta abatido, exhausto, sin fuerzas, ni se movio cuando nos acercamos. 

Esta desnutrido y aguantando el calor insoportable de Sevilla. Pues no pudimos dejarlo alli, asi que lo rescatamos de una muerte segura. Esta en la residencia, pero como siempre, os pido ayuda para el, no podemos con tantas urgencias, os dejos el numero de cuenta, solo con 1 euro, ya es mucho para nosotras. Ademas necesitamos difusion, asi que tambien os dejos los correo para adopcion, acogida... Romeo nos necesita.Aun quedan 2 o 3 mas en la gasolinera, esperamos poder rescatarlos tambien. GRACIAS DE ANTEMANO A TOD@S.

PRODEANSE, PRODERECHO ANIMAL SEVILLA

BANCO SANTANDER

Nº CC: 0049 4566 71 2590012080

Escríbenos a: 
acogidasprodeanse@gmail.com apadrinamientoprodeanse@gmail.com adopcionesprodeanse@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario