La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

lunes, 24 de marzo de 2014

BELLA, PRECIOSA PODENCA EN ADOPCIÓN. (ZARAGOZA)





Copio:

Me llamo BELLA y mi nombre lo dice todo soy bella bellísima, tengo tres años de edad y como ya no les cazo me han abandonado en una perrera como si un despojo se tratara, ahora ya me han liberado y busco una familia para siempre.

Me llevo bien con todos los perros y en casa me porto genial, tambien soy super cariñosa, mu gusta mucho la compañía, si puedes acoger o adoptar a bella escribe un correo a:

adalazaragoza@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario