La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

viernes, 21 de marzo de 2014

CLAUDIA EN ACOGIDA O ADOPCIÓN. (MADRID)








Copio:

Claudia es una hembra de galgo de aproximadamente 2 años de edad (nacida en 2012) y tamaño mediano. 

Fue encontrada abandonada en las calles de un pueblo de Madrid. Es una perrita tranquila, de buen carácter, aunque se muestra algo tímida y cautelosa en los primeros encuentros; necesita un poco de tiempo para confiar y acercarse. Es sociable con otros perritos, se lleva bien con ellos, y sabe pasear con correa. 

Se encuentra en Madrid esperando encontrar una un hogar que le aporte la tranquilidad y seguridad que le ayude a vencer sus temores. 

Se entrega desparasitada, vacunada, chipada, con las pruebas de enfermedades hechas, esterilizada y con contrato de adopción. 

Si quieres apadrinar, acoger o adoptar a Claudia escribe al contacto: 
acunrmadrid1@hotmail.com o acunrmadrid@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario