La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

sábado, 15 de marzo de 2014

Mariana, con un hueso atravesado en el paladar durante semanas





Copio:

Nunca dejaremos de sorprendernos...

Mariana es una pequeña galga que ha llegado a nosotros entre piel y huesos, tímidamente quería comer... pero de la mano y aunque apetito no le faltaba algo no iba bien. 

Los veterinarios del Hospital donde acuden nuestros pequeños se han quedado totalmente sorprendidos y no es para menos, esta pequeña "ratita" de 15 kg tenía atravesando en su paladar un hueso con una evolución de varias semanas y que además ha provocado una infección de tal magnitud que ha bajado a sus pulmones.



Esta ingresada en el hospital recibiendo suero, antibiótico y muchos cuidados, como decimos acaba de llegar y necesitamos URGENTE una casa de acogida temporal (no por unos dias, si no hasta su recuperación y adopción), no puede ir con los demás al centro en este estado.

Ayúdanos a ayudarla estamos al límite en Baasgalgo con 190 galgos y muchos de ellos heridos o malheridos porque jamás hemos girado la cara para no verlos en las cunetas o en las calles mendigando.

Acoge a Mariana: adopcionesbaasgalgo@gmail.com

Apadrina a Mariana, una de las mejores acciones si no puedes acoger o adoptar:
Relacionesbaasgalgo@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario