La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

jueves, 13 de marzo de 2014

RALLY, ADOPCIÓN ESPECIAL.



Copio:

Rally se estaba jugando la vida entre los coches, hasta que alguien (nuestro héroe del momento) decidió que tenía que cogerle y ponerle en un lugar seguro, así llegó a Fenixcan. 

Carácter: Muy cariñoso, pasea a tu lado, es tranquilo. Pero tiene ansiedad por separación, no soporta quedarse solo. Por ello esta adopción es muy especial. Es un yayo, casi no le quedan dientes, es poco comilón, tiene la piel muy sensible y se pone muy nervioso al quedarse solo. Al ponerse tan nervioso a veces se queda sin aliento. ¡Pero tiene que haber por ahí un ángel para Rally!

Sexo: Macho
Raza: Galgo
Edad: 11 años aproximadamente
Tamaño: Grande

Si quieres venir a ver esa MIRADA NOBLE en persona ven a Fenixcan, Guadarrama (Madrid) 695562659 y 636065689

No hay comentarios:

Publicar un comentario