La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

martes, 18 de marzo de 2014

CACHORRITA CON LOS DÍAS CONTADOS, ¡¡MUY URGENTE!! (Sevilla)





Copio:

Nos acaba de llegar el aviso de esta cachorrona que tiene los días contados…

Es una hembrita de tamaño mediano que no llega al año. Está en una urbanización de Sevilla y se ha refugiado en los alrededores de un bar. El dueño de éste decidió ponerle comida y agua, pero la cachorra ha empezado a matar a las gallinas de este hombre y ha amenazado con matarla.

Le ha quitado la comida y el agua y dice que si no la retiramos en unos días LA MATA.

POR FAVOR, NECESITAMOS AYUDA CON EXTREMA URGENCIA, ESTE CASO SE NOS VA DE LAS MANOS PORQUE NO TENEMOS NI UN MISERO SITIO PARA LLEVARLA. PEDIMOS AYUDA A ALGUNA ASOCIACION O PERSONA QUE SE PUEDA HACER CARGO DE ELLA.

Solo es una cachorrita que trata de buscarse la vida y únicamente pide atención y juegos… Está minada de garrapatas y ADEMAS ES MUY POSIBLE QUE ESTE PREÑADA.

¿Alguien puede ayudarla? Por favor es muy urgente, su vida pende de un hilo. El señor del bar es de los típicos que no tienen ni una pizca de clemencia. No nos cabe duda de que hará lo que dice. Y SOLO LE DA UN PAR DE DIAS. AYUDA DESESPERADA POR FAVOR!!!!!!



ESTÁ EN SEVILLA, PERO SI ALGUNA ASOCIACION PUEDE HACERSE CARGO DE SU VIDA NO DUDAREMOS EN ENVIARLA.

CONTACTO:
adoptaotros@live.com
ireneadopciones@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario