La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

sábado, 22 de marzo de 2014

NENA,CON SARNA Y MUY DELGADITA, ABANDONADA EN LA CARRETERA DE VILLAVERDE (SEVILLA).







Copio:

OTRA PEQUEÑA EN ESPANTOSO ESTADO POR LA SARNA QUE LE COME EL CUERPO ENTERO! 

La pobrecita Nena fue descubierta tirada en plena carretera de Villaverde, un milagro fue el que no la hubieran atropellado... pasó una de nuestras compañeras con su coche y no daba crédito a lo que veía...

Ese bulto estaba vivo, era una perrita de unos 6kg, muy pequeña, toda la piel rosita sin pelo, extremadamente débil... la recogió y la metió en su coche como podéis ver en estas fotos que nos envía.

La ha llevado al veterinario y efectivamente es sarna, por lo que también debe estar aislada de otros perritos! No le ha quedado más remedio que dejarla en una perrera en la residencia de Villaverde, cuando lo que necesita es un hogar calentito dónde recuperarse... 

MUY URGENTE ACOGIDA PARA NENA! O MADRINAS PARA RESIDENCIA Y PARA CURARLA! 

De momento mientras le hacen las pruebas, ya le han dado el tratamiento para la sarna, los baños, jarabe y pipetas. También debe tomar un pienso especial nutritivo porque está muy delgadita. Apenas tiene poco más de un año... al parecer a su dueño no le ha interesado seguir teniéndola para no gastarse el dinero en curarla... y la ha tirado a la carretera para que muriera atropellada... no hay otra explicación a ésto.

Que la vida le devuelva a ese malnacido el dolor que le ha infligido a este ser inocente, que no puede ser más cariñosa y buena.

AYUDA PARA NENA! ACOGIDA SIN PERRITOS, PADRINOS PARA SUS GASTOS VETERINARIOS Y RESIDENCIA HASTA QUE PUEDA SALIR DEL AISLAMIENTO!

CONTACTO: natisabe.lasanimal@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario