La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

jueves, 27 de marzo de 2014

MILO, siamés doble positivo, necesita acogida URGENTE (Murcia)‏





Copio:

Este precioso pequeñín es Milo, un x siames doble positivo (leucemia e inmuno), que fue rescatado en mitad de la carretera.

Necesita adopción o acogida estable en alguna casa sin gatos o que sean positivos como él, ya que su acogida actual tiene gatos negativos y Milo tiene que permanecer aislado en un cuarto de baño. Es un gatito muy bueno, dulce y cariñoso.

AHORA MISMO NECESITA ACOGIDA DEL 11 al 20 de ABRIL, ya que su actual acogida se marcha fuera esos días y no tiene a nadie que pueda cuidarle en su ausencia, luego volvería con ella, aunque lo ideal sería encontrarle una casita donde no tenga que estar aislado.

Está en Murcia, se entregará vacunado, castrado, con chip, contrato y seguimiento.¿alguien que pueda ayudarle?

Contacto: adopciongaticosyperretes@yahoo.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario