La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

viernes, 29 de agosto de 2014

6ª DIFUSIÓN! Tom y Jerry, ¿imposible distinguirlos? En adopción‏








:-) ¡¡¡ADOPTADOS!!! :-)


Copio:

Quedarse prendado de tom y Jerry es tan fácil como pararse un par de minutos a mirar sus fotos.

A Tom y Jerry los encontramos con apenas 4 meses de vida abandonados en la mediana de una carretera. Hemos repetido tantas y tantas veces una historia parecida que podríamos caer en la tentación de creer que algo así es lo normal. Que sea habitual abandonar perros no lo convierte en normal; abandonar un perro es un acto cruel, vil y violento propio de un psicópata.

La pérdida temprana de su madre y el terror de varias noches en soledad y frío, hicieron de Tom y Jerry unos bebés tímidos y asustados al que el sonido de una voz humana debía parecerle un aullido del infierno.

Pero los chicos y chicas de El Refugio-Escuela han estado ahí, al pie del miedo como están siempre, y con paciencia, ternura y cariño infinitos han hecho que Tom y Jerry aprendan que hay humanos, muchos más de los que parece, dispuestos a tender manos que acarician.

Para Tom y Jerry, a ver, nos encantaría alguien dulce, cariñoso, paciente; alguien sonriente y alegre; alguien tan especial como nuestros ángeles a topos. Alguien joven con quien puedan salir a correr, de excursión, al parque, a la playa, a jugar con la pelota ¡Les encanta jugar con la pelota!

Son unos perros preciosos de los que además podrás presumir, presumir de compañeros guapísimos. Tom y Jerry no han de estar en el refugio, han de estar contigo y en tu casa, han de ser tu perro. Queremos que se conviertan en esos compañeros indispensables sobre el que días después de haberlo adoptado nos digas: debí haber venido mucho antes a buscarlo.

Jerry, como dice nuestra Martita Alfonso (por cierto, la autora de estas hermosas fotos) ¡es más bueno! Por eso te decimos que a Jerry hay que quererle. Tom es al mismo tiempo tímido y divertido; vergonzosos y cariñosos; ángel y trasto; y fácil, muy fácil de querer.

¡Ah! Calculamos que Tom y Jerry nacieron sobre el mes de abril de 2011.

Están en Sevilla, pero se envían a cualquier provincia. Son de tamaño mediano.

Para adopciones: difusiones.sofia2@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario