La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

miércoles, 27 de agosto de 2014

8ª DIFUSIÓN!!! DANDY, X PASTOR ALEMÁN. PELIRROJO BUSCANDO HOGAR‏.







Copio:

VUELVO A DIFUNDIR, DANDY SIGUE SIN NADA....

No más dramas en la vida de Dandy que ya ha tenido bastantes. Por aquí ya todos hemos olvidado que un día Dandy miraba triste. Ahora toca ¡vivir! y encontrarle a nuestro pelirrojo una familia chula que le quiera mucho y que le haga olvidar la carita tristona que un día tuvo.

Hasta que aparezca su familia, nosotros somos ahora su gente y cuidamos de él con alegría y con ilusión. Buen pienso y vitaminas para que recupere el brillo del pelo es lo que Dandy necesita. Y caricias, y mimos, y besos, y abrazos muy largos para que este perro noble se sienta seguro y feliz.

Calculamos que nació sobre el mes de Agosto de 2011.

Dandy es un precioso Pastor Alemán pelirrojo; un perro joven, noble y equilibrado. Es confiado y leal. Y muy cariñoso.  El compañero ideal en una familia de gente joven con ganas de salir de casa o en una familia con niños; Dandy es tranquilo cuando tiene que serlo y el perro más divertido y juguetón cuando toca. Y, fundamental ¡tiene una paciencia de santo Job con los niños!

Nosotros ya hemos olvidado al Dandy tristón de la primera foto, ya ha recobrado la salud, la alegría y el porte del magnífico perro que siempre ha sido.

Está en Sevilla, pero se envía a cualquier provincia.

Para adopciones:  difusiones.sofia2@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario