La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

domingo, 17 de agosto de 2014

PINTO, PRECIOSO GALGO EN ADOPCIÓN. (MADRID)





Copio:

Pinto es un macho de galgo de aproximadamente 5 años de edad (nacido en 2009) de tamaño grande; pesa en torno a los 30 kg. Ha sido rescatado por unas voluntarias de la vida de miseria y abandono que llevaba en un pueblo de Madrid junto a Lenny (también en adopción) y a Katya (reservada).

De todos ellos es el que ha llegado en peores condiciones; presenta heridas de mordiscos por distintas zonas del cuerpo, cojea de su pata trasera izquierda por la pérdida de musculatura a causa de una herida infectada que se le está tratando y su orejita derecha ha sido reconstruida porque la tenía prácticamente colgando.

Gracias a su casa de acogida, descansa en un lugar seguro donde se está recuperando físicamente. Es un perro muy bueno y tranquilo, si bien se muestra algo tímido y desconfiado ante la presencia de desconocidos. Con otros perritos se lleva estupendamente, es sociable y convive sin problemas.

Se encuentra acogido en Madrid a la espera de una familia que le ofrezca el amor que merece. Se entrega desparasitado, vacunado, chipado, con las pruebas de enfermedades hechas, esterilizado y con contrato de adopción.

Si quieres apadrinar o adoptar a Pinto escribe a: acunrmadrid1@hotmail.com o acunrmadrid@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario