La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

domingo, 17 de agosto de 2014

"GUINDILLA" RESCATADA DEL CORTIJO DE LOS HORRORES.







Copio:

"GUINDILLA" de la miseria al amor.

Guindilla fue rescatada junto a mas de 30 perros hace unas semanas en Málaga, donde han colaborado muchas asociaciones y particulares de allí. Vivian en un " cortijo" de un cazador, atados, sin comida, excepto cuando el les llevaba carne cruda y cubos de agua negra.

Perros viejos, mamás con bebes a pleno sol, sin mas refugio que una tabla o un bidón. Una voluntaria de la asociación ofreció su casa al enterarse del caso, y como ella no tenia nada, fue la afortunada de poder venir. Un saquito de huesos asustado, fue lo que vio cuando Guindilla llego de Málaga, comía como si nunca lo hubiera hecho y poco a poco se ha recuperado.

Es una perra muy cariñosa, que muere por una caricia, se lleva bien con otros perros y siempre te sigue a todas partes. Pero el trabajo no esta terminado, ahora queda lo mas importante que es encontrarle una familia definitiva a Guindilla. 

Si estas interesado en adoptarla escribe a: adopcionesanua@gmail.com

Se entrega con chip, pasaporte, vacunas, desparasitada y esterilizada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario