La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

martes, 26 de agosto de 2014

TINA, CACHORRA TIRADA POR UNA VERJA, ES MUY URGENTE!!! (ZARAGOZA)







Copio:

Tina, cachorra hembra de 7 meses, no crece mas y es urgente su difusión y adopción

Esta perrita fue lanzada por una verja!! Alguien desde un coche decidió que era el momento perfecto para aprender a volar... O a morir...

La finca donde la lanzaron estaba deshabitada, solo la casualidad hizo que alguien lo viera. Estas personas la han rescatado y llevada al veterinario: afortunadamente, la perrilla no se ha fracturado nada con la caída.

Tina tiene 7 meses y toda la pinta de ser un regalo de reyes que creció demasiado...

Cuentan de ella que es inteligentísima, sumisa y muy muy cariñosa con los niños. Todo indica que hasta ahora ha vivido en un piso con niños.

Tiene una mirada muy muy especial, es de esas perritas que no necesita hablar porque te lo cuenta todo con su mirada. Todo en ella es bondad.

Es muy urgente su adopción, no pueden tenerla donde está.

Tina se ofrece en adopción con chip, vacunas, pasaporte y contrato de adopción. Se puede enviar.

CONTACTO: estherpadua@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario