La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

miércoles, 20 de agosto de 2014

MUY URGENTE!! HAY UNO EXTREMADAMENTE TRISTE!! mestizos en el zoo sanitario de Sevilla, una oportunidad también para ellos.

Copio:

Estos perros son mestizos, pero no por ello menos valiosos. Sienten, igual que los demás y son normalmente más inteligentes, sanos y agradecidos que los raza. Se encuentran en la perrera del zoo sanitario de Sevilla. Merecen una oportunidad de no ser sacrificados. 

Máxima difusión por favor.



GABRIEL: Mestizo de tamaño grande macho que está sumamente triste, ni siguiera se mueve.
Se encuentra en observación. Fue llevado a la perrera el 12 de agosto por los laceros. Lleva collar al cuello, tal vez tenga dueño. Registro 3034.jaula 1.





MASAI: Mestizo macho de tamaño mediano, llevado a la perrera por los laceros el 12 de agosto.
Jaula 4. registro 3035.





CARLO: No hay ficha de él. Jaula 25.

Contacto: perrosurgentes@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario