La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

miércoles, 20 de agosto de 2014

Canela, la maneto más linda del mundo, en adopción!








:-) ¡¡¡ADOPTADA!!! :-)

Copio:

Canela, que tiene todo el arte (¡que es mucho!) de los de raza Maneto (raza autóctona andaluza, presente sobre todo en la provincia de Cádiz), nació en mayo de 2013 y es de tamaño pequeño.

Haciendo honor a los colegas de raza, Canela es una perra muy cariñosa, muy dulce y en general muy apegada a las personas.

Leal y noble, es una perra súper fiel, sumisa y entregada a su compañero humano.

Es lista y aprende rápido, y de hecho es de las primeras de la clase en pipí y caca fuera de casa y en paseo con correa. En la calle obedece y atiende cuando se la llama. Muy sociable, lo suyo es ir de paseo aprovechando para saludar a todo el mundo.

Canela es joven, extrovertida y cariñosa. Buena y muy inteligente. Sociable y equilibrada.Es una perra cómoda, no agobia, sabe estar en su sitio y parece entender cuando hay que jugar y cuando toca quedarse tranquila. Ideal para cualquier tipo de familia, con niños tiene que ser un tesoro.




Nos gustan mucho, muchísimo los “manetos”: ¿se nota? ;-)

Canela está en Sevilla pero se envía a cualquier provincia. 

Para adopciones escribe a:  difusiones.sofia2@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario