La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

sábado, 23 de agosto de 2014

Por favor, se ruega ayuda. Salvi no sabe sobrevivir fuera del refugio. Perdido en Alhaurín. Parece que lo han visto merodeando por el Aldi.









Copio:

SALVI SE HA PERDIDO!!!! el día 20-08-2014 en urb- "Santa Clara" "Alhaurin de la Torre" Málaga, lo estaban pelando y se escapó a la mitad del pelado, MÁXIMA DIFUSIÓN por favor.

Salvi lleva 12 años en el refugio, no sabe nada de la calle..... por favor si alguien le ve que le trate con mucha delicadeza que no intente acercarse a el si el no quiere QUE NOS LLAME URGENTE A ESTE TLF- 639 038 064

ATENCIÓN:
Chicos esta tarde a las 8 hemos quedado en la puerta del ALDI (junto gasolinera Shell) Alhaurin de la Torre, para buscar a Salvi, nos dicen que lo están viendo por esa zona en distintos puntos así que tenemos que encontrarlo, si por desgracia no se encuentra hoy... mañana hacemos lo mismo a las 8 de la tarde en la puerta del ALDI.

............................

Ha cambiado el nombre del evento a "¡Quedada para encontrar a Salvi! Si quieres ayudarnos a encontrarlo estaremos en: ALDI de Alhaurín de la Torre (frente gasolinera Shell). A las siete de la tarde.".

No hay comentarios:

Publicar un comentario