La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

lunes, 25 de agosto de 2014

Alicante , barrio San Blas, han intentado robar un galgo por la fuerza

Foto: ¡¡¡ ATENCION ALICANTE !!!  BARRIO DE SAN BLAS 
¡¡¡ Cuidado con vuestros perros !!!!

Acaban de intentar robar a Ian , el galgo que tiene en acogida nuestra compañera Paloma. Lo llevaba  atado , con lo que el tipo se lo ha intentado quitar por las bravas.
Ha sido en la C/ Murcia , en el Barrio de San Blas - Alicante .
Nuestra compañera se ha defendido a patadas ,para impedir que le robaran a Ian. . Ha conseguido salir corriendo con sus perros , una de ellas ciega,  aún así el hombre  la ha seguido a la carrera , hasta una gran Avenida donde ya la ha dejado en paz.
 El hecho esta denunciado.

Extremad la vigilancia .
Gracias Paloma , eres una guerrera.

Copio:

¡¡¡ ATENCION ALICANTE !!! BARRIO DE SAN BLAS

¡¡¡ Cuidado con vuestros perros !!!!

Acaban de intentar robar a Ian , el galgo que tiene en acogida nuestra compañera Paloma. Lo llevaba atado , con lo que el tipo se lo ha intentado quitar por las bravas.

Ha sido en la C/ Murcia, en el Barrio de San Blas - Alicante.

Nuestra compañera se ha defendido a patadas, para impedir que le robaran a Ian. Ha conseguido salir corriendo con sus perros, una de ellas ciega, aún así el hombre la ha seguido a la carrera, hasta una gran Avenida donde ya la ha dejado en paz.

El hecho esta denunciado.

Extremad la vigilancia.

Gracias Paloma, eres una guerrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario