La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

miércoles, 13 de agosto de 2014

A Limon no la abandonaron la emanciparon (Sevilla)




Copio:

Sus dueños fueron tan caritativos que simplemente decidieron emanciparla... prepararon su petate... comida, correa, collar y la dejaron amarrada a la puerta de la protectora... así es como hay que actuar. Limón había cumplido su mayoría de edad... no iban a retenerla, tiene derecho a vivir una aventura.

Si, una aventura dónde el principal estimulo es el miedo, la desolación y la desesperación de no entender que hizo mal.

Limón no hizo nada mal, solo darle cariño durante siete años a quién tan finamente decidió deshacerse de ella… perdón emanciparla, hablemos con propiedad. No preguntaron a Limón, si lo hubieran hecho solo con la mirada les hubiera respondido que quería amarles de por vida y vivir siempre junto a ellos.

Limón pasó a ser una mas del Refugio, pero nunca consiguió recuperar la confianza que había perdido ni la seguridad de esas manos que en algún momento la habían arropado, día tras día la tristeza la consumía, su salud se resentía, no comía y sus llantos te rompían el alma. 

Conseguimos una casita de acogida para ella, aunque temporal podría sustituir a esa familia que tanto deseaba y así ha sido durante meses, pero la suerte se ha de nuevo en su contra, su casa de acogida por motivos personales no puede tenerla y ha tenido que volver al Refugio… no hace falta que describa como se siente la pequeña… si no conseguimos acogida o adopción para ella, se nos irá… Esa mirada… no hace falta preguntar, con ella nos está diciendo cual será su final si no lo remediamos.

Necesitamos urgentemente casa de acogida en Sevilla o adopción o adopción en cualquier parte de España, Limón tiene siete años y sufre de ansiedad por separación, por lo demás es una perrita cariñosa y muy sociable, se lleva bien con todos. Es hembra y tamaño pequeño, unos seis kilitos.

Si puedes ayudarla, contacta con nosotros: 
anap@granfamilia.org

Nuestros peques os necesitan, apoya nuestro proyecto

"Esta casa es una ruina"

http://www.lanzanos.com/proyectos/esta-casa-es-una-ruina/

http://granfamiliasevilla1.blogspot.com.es/
www.granfamilia.org
http://perri-pienso.blogspot.com.es/
https://www.teaming.net/castraciones-granfamiliasevilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario