La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

domingo, 5 de octubre de 2014

Paquito sigue sin familia









Copio:

Paquito, guapísimo y recuperado sigue sin hogar. 

Paquito es un podenco oscurito, simpatico y muy espabilado. Cuando llegó hace más de un año estaba tan delgado y desnutrido que pensábamos que se nos moria. Pasó meses suelto por la prote, recibiendo a todo el que llegaba y tomando el sol para recuperarse. Con el tiempo fue recuperándose hasta llegar a su peso normal, cada vez con más fuerzas y disfrutando de su nueva oportunidad de vivir. Ahora Paquito vive en una jaula, tuvo que acostumbrarse a convivir con otros compañeros y dejar su hueco en la prote a otros que como él requerian estar sueltos y recibir los máximos cuidados.



Paquito es un perro alegre y cariñoso, muy sociable y muy aficionado a la pelota! Ya ha pasado el ecuador de su vida, por lo que necesita conocer una casa y vivir feliz para siempre, ¿quieres darsela tu?

CONTACTO: PAQUITO

No hay comentarios:

Publicar un comentario