La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

jueves, 12 de marzo de 2015

Bodeguerito Boby, en adopción











Copio:

Boby es un bodeguerito lindo y dulce que nació en Julio de 2012.

Boby estaba cruzándose todas las avenidas de Sevilla cuando lo recogieron y lo llevaron a una odiosa perrera. Después de diez días conseguimos sacarlo de ese lugar bastante desmejorado y con bastante menos peso, como si no hubiese probado comida en todos esos días…

Nuestro pequeño Boby es un bichillo superbueno. Es cariñoso al máximo, sumiso y obediente. Le encanta estar tumbado encima tuyo recibiendo mimitos y arrumacos en el sofá.  

Se lleva genial con todo el mundo incluso con la gente que no conoce, es el primero en ir a saludar a todo el que se le cruza por la calle. Es sociable, divertido y juguetón con los demás perros en el parque y muy limpio, ya que sabe hacer sus cositas durante los paseos.

Boby es un amor de perrito, lo más dulce, bueno y amoroso que puedes tener en casa como compañero ideal para compartir tu vida.



Sin darte cuenta este bichito te llenará el día de momentos entrañables y divertidos.

Boby está en Sevilla pero se envía a cualquier provincia. 

Para adopciones escribe a: difusiones.sofia2@gmail.com

¡Vente a conocerlo! Escríbenos a difusiones.sofia2@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario