La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

lunes, 9 de marzo de 2015

MOON, PODENCA EN ADOPCIÓN.





Copio:

Moon es una de nuestras últimas perritas en llegar en acogida temporal a Barcelona. Llevaba demasiado tiempo en la perrera y ya le toca disfrutar de una nueva vida!! 

Para lo jovencita que es (1,5 años) es muy obediente y se comporta muy bien. Es alegre, vital y divertida. Le encanta jugar a pelota, con peluches, con cualquier cosa disfruta jugando. Se lleva bien con perros pequeños pero a algunos grandes le tiene miedo. Poco a poco se irá acostumbrando a ellos.



Convive estupendamente con niños y aunque en la actualidad está viviendo sin otros perros, creemos que disfrutaría muchísimo con la compañía de otro perro.

Es dulce y cariñosa y como podéis ver es preciosa.

Si queréis conocerla, está en acogida temporal muy cerca de Barcelona, podéis escribidnos un email a: proyectogalgo@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario