La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

lunes, 2 de marzo de 2015

SIVA FRENTE A LA INDIFERENCIA HUMANA...







Copio:

La indiferencia hace al ser humano ruín, despreciable, hasta límites que nunca llegaremos a entender, ni siquiera podemos imaginar que es lo que piensa una persona cuando ve a un animal en las condiciones en las que estaba Siva y no hace nada.

Vicente recibía un aviso de una podenca atropellada que no se dejaba coger, al día siguiente vuelve a llamar para saber si la habían visto y le comentan que está en el mismo sitio... Siva estaba en el mismo sitio si, 24 horas en el mismo lugar tirada, sin poderse mover y el problema era que gruñia y mordía... sí, de lo asustada que estaba.

Siva tiene la médula seccionada, se ha quedado parapléjica, cosa que se podía haber evitado si todas las personas que la han visto hubieran hecho algo por ella. Con células vivas los veterinarios podrían haber hecho algo. Ahora ya es tarde para hacer nada, con suerte tendrá que utilizar un carrito con ruedas de por vida.

Gracias a Vicente y a César por rescatarla y no dudar ni un segundo en dejar todo para seguir salvando vidas.

Contacto: adopcionesciudadanimal14@gmail.com / ciudadanimal@gmail.com

PARA PAYPAL : proapeloli@gmail.com
TEAMING : https://www.teaming.net/ciudadanimal

Si no puedes adoptar, apadrina a uno de nuestros refugiados:
http://www.ciudadanimal.org/apadrina-un-animal.html

¿Cómo hacerse socio?
http://www.ciudadanimal.org/hazte-socio.html

Nuestra página en facebook : https://es-es.facebook.com/CiudadAnimalRefugioAnimalesAbandonados
Página web: www.ciudadanimal.org


No hay comentarios:

Publicar un comentario