La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

viernes, 20 de marzo de 2015

MIRTEL, PRECIOSO GALGO EN ADOPCIÓN. (SEVILLA)





Copio:

Hace tiempo os hubiese hablado de soledad, tal vez también de hambre, y definitivamente de miedo.

Con esas tres palabras podía describir mi vida.

Ahora prefiero hablar de ilusión, de esperanza y de nobleza. Esas son las palabras que hoy marcan mi existencia.

Ilusión por una vida nueva, esperanza en que un día eso ocurra, nobleza porque sólo esa puede definir quién soy.

Soy una galguita, pero prefiero decir que soy preciosa, dulce, tierna, que me derrito cuando alguien me dice algo bonito y que adoro compartir los silencios que se llenan de abrazos y de besos, de miradas cómplices y caricias sinceras.



Por favor no digas que no tienes espacio en casa para un galgo. No me gusta el alboroto y definitivamente correr no está entre mis prioridades, así que no te preocupes por eso.

Si tienes hueco en tu sofá y en tu corazón, eres a quien estoy buscando. ¿Me adoptas?

Si no puedes hacerlo puedes ayudarme difundiendo mis fotos para que el mundo me conozca y al fin alguien me lleve a casa.

Estoy en Sevilla y puedo viajar a otras provincias.

CONTACTO:
anap@granfamilia.org
patrinueva@granfamilia.org

Gran Familia (Sevilla)

No hay comentarios:

Publicar un comentario