La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

sábado, 14 de marzo de 2015

LUBA, MALFORMACIÓN CRANEAL Y DE MANDÍBULA. URGENTE AYUDA.







Copio:

Hoy no ha sido un dia cualquiera para la compañera que se encarga de la difusion de la perrera de Almeria. entradas y mas entradas, avalancha de cachorros abandonados, adultos, viejitos.. Cuando tomaba las fotografias de los perros, algo le llamo la atencion en Luba (asi la hemos llamado).

Sus lados de la cabeza estan totalmente metidos hacia dentro, los ojos igual como si tuviera una desidratacion.

Rapidamente ha ido a preguntar a los operarios que le ocurria y le han dicho que tiene una malformacion en la mandibula, que no puede abrirla, que la pobre no puede comerse ni una salchicha! y que parece que tiene también una malformación craneal.

Necesitamos ayuda para poder sacarla de la perrera y que se le hagan pruebas veterinarias, ¡esta pequeña esta sufriendo!

Contacto: adopcionesanua@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario