La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

jueves, 12 de marzo de 2015

¡Qué lindo es Toby!, perro pequeño, 6 kilos, en adopción







Copio:

Toby es este precioso y jovenzuelo bichito que nos tiene totalmente enamorados por el carácter tan fantástico que tiene. Calculamos que nació en Octubre de 2013.

A Toby lo encontró su ángel de la guarda y buena amiga del refugio en un parque, solito y buscando desesperadamente alguien que le ayudara a encontrar su camino. Algún malnacido se habría cansado de él o habría decidido que Toby sobraba ya en casa y lo abandonó así sin más, a su suerte…

Aún no entendemos como pudieron dejar abandonado y de manera premeditada a esta criatura tan buena, noble y cariñosa.

Toby se nota que ha estado conviviendo en familia ya que está supereducado; es obediente, listo y muy limpio. Hace sus necesidades durante los paseos y se lleva estupendamente con los demás perros en el parque.  Rara vez ladra o se muestra inquieto.

Ahora toca buscarle una familia que no le falle. Que no se canse de él un buen día y que lo quiera y lo cuide el resto de su vida.



Toby es un perro dulce, cariñoso y mimoso, con un carácter muy fácil y con tan solo 6 kilitos que te acompañarán a donde quieras que vayas.

Toby está en Sevilla pero se envía a cualquier provincia. 

Para adopciones escribe a: difusiones.sofia2@gmail.com

Si estás interesado en conocer o adoptar a Toby, escríbenos a difusiones.sofia2@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario